Cursos On Line de Estándares Web. Espacios Colaborativos de Trabajo

Aprovechando los años de experiencia, desde 1995, el material documental directo desde las fuentes y las tecnologías de la información, Usabilidad web propone otra forma de acceder al conocimiento de la programación de estándares del W3C. Pudiéndose crear, además, espacios colaborativos de trabajo para temas como base de datos MySQL y el lenguaje de servidor PHP 5, a través del entorno on line.

El alumno podrá acceder al mejor material de estudio, directamente de las fuentes y estudiar desde cualquier lugar, en cualquier momento, con tutorización continua y personalizada como el valor más importante, al estilo de un campus universitario.

En resumen: Usted accede para su estudio a la mejor información, pudiendo consultar lo que no comprenda, hasta finalizar su proyecto.

Tutoría personalizada

Todas las posibilidades van a estar acompañadas por una tutoría personalizada, como el valor más importante, por ello el número de alumnos en estos cursos será limitada. La esencia de este proyecto es estudiar on line, en forma independiente de tiempos y distancias, desde la mejor información original, más sripts funcionales y explicaciones detalladas de uso, más la posibilidad de consultar via mail, las dudas que surjan.

Quienes tengan la posibilidad de poder hacer los estudios en forma presencial e individual, pueden comenzar desde la home de Usabilidad web.

Análisis y consultoría en usabilidad

Quienes necesiten mejorar la usabilidad y arquitectura de información de sus sitios web, tendrán en el e-Learning de Usabilidad web, un espacio reservado, desde donde podrán seguir la evolución del proceso y hacer preguntas en el foro privado.

Los espacios colaborativos

Los espacios colaborativos son herramientas muy importantes para desarrollar parcialmente el estudio de algún tema, como así también seguir la evolución de proyectos de Usabilidad, Accesibilidad, etc.. Usted aquí, puede proponer el estudio de algún tema puntual o la mejora de la usabilidad de su página de inicio, la implementación de áreas semánticas en su Site o el desarrollo de nuevas aplicaciones, etc.. Acceso al e-learning



Consultoría: Análisis Heuristico. Test de usuarios. Usabilidad en páginas de Inicio. Desarrollos basados en Usabilidad con Acceso a bases de datos. Aplicaciones. Desarrollo de Interfaces. Para contratar los servicios de consultoria de Usabilidad Web, contáctese al mail: consultoria@usabilidadweb.com.ar