Herramientas Usabilidad Web

Monitoreo remoto de velocidad de conexión a la red

La velocidad de conexión de Usabilidad Web es de: 43478.3 Kbps

Se enviaron:1000.0009765625 Kb -- Tiempo utilizado: 0.023 Segundos


Vel.Conex
1000 Kbps
900 Kbps
800 Kbps
700 Kbps
600 Kbps
500 Kbps
400 Kbps
300 Kbps
200 Kbps
100 Kbps

Si su conexión a la red es de alta velocidad, la linea roja estará por encima de los 1000 Kbps y probablemente aparecerá un scroll horizontal. Si su conexión es lenta, la linea roja se ubicará en el gráfico, en la banda correspondiente a su velocidad de conexión. La herramienta de monitoreo está pensada para controlar en forma remota, conexiones lentas, que puedan perjudicar a sitios web.

La velocidad de conexión a la red de usabilidadweb.com.ar es en este momento de: 43478.3 Kbps

Si recarga la página desde el botón de su navegador, podrá tomar muestras de las distintas velocidades (cambian constantemente) y si esta tarea la realiza determinadas veces al dia (horarios o situaciones conflictivas), podrá derivar los datos a una base MySQL y obtener las estadisticas que le interesen, tambien puede enviar los datos a un software de estadistica. No hay que olvidar que las conecciones rápidas son determinantes para la usabilidad de un sitio web.

El resultado del monitoreo lo puede informar a sus clientes y ayudará a encontrar mejores opciones.

Monitoreo de presencia de Robots e indexación de su página por Google, Yahoo, etc.

Esta página contiene una segunda herramienta -- No visible -- que consiste en un programa que detecta la presencia de los agentes de búsqueda e indexación automática de Google, Yahoo, Altavista, etc.

Cuando ello ocurre, el programa envia en forma automática un e-mail, al propietario de la página y este toma conocimiento de la situación.

Monitoreo remoto de sistemas de navegación de usuario

Esta herramienta permite hacer evaluaciones, en modo remoto, de las acciones del usuario sobre la navegación de un sitio web.

Esto es muy útil para evaluar el funcionamiento de nuevas áreas - subsitios o páginas - que permitan hacer correcciones en los sistemas de navegación, etc.