logo

Sitio personal de Carlos D. González Buenos Aires - Argentina. Aquí encontrará información sobre mis cursos individuales y presenciales de diseño web profesional.

El menú que está debajo lo lleva a los distintos archivos temáticos RDF parseados, usted puede utilizarlos para encontrar una interfaz con información sobre una misma temática.

Parsing RDF

Sindicar RDF

Valid CSS!

Web Standards

Creative Commons License

Archivo RDF

[Valid RSS]

Persistencia de datos con PHP, sin sesiones

Fecha: 09-12-18 Hora: 22: 37 : 40

Como trabaja la aplicación: La aplicación está compuesta por tres archivos .php. El primer script contiene un array desde donde se cargan los datos al menú del formulario y el usuario puede seleccionar el primer plato.

Cuando se pulsa el botón de envio se llama al siguiente script php y las selecciones de entradas son pasadas como variables, aquí se define la selección de los postres, cargando desde un array el menú del formulario. Aquí se añade un campo oculto con una variable, con los datos de la selección del primer plato, ésto asegura que los datos lleguen al tercer script.

Pulsamos enviar y llegamos al tercer script, éste nos da la lista de los platos seleccionados y el costo total de lo consumido. Ya tenemos todos los datos cargados en variables.

Por haber añadido el precio al plato seleccionado, se hace un scaneo con PHP para extraerlos y los añadimos a una variable que representa los pesos totales, se realiza, ahora, la operación matemática de suma y está todo resuelto.

Seleccione el plato principal

Cuál de los siguientes platos va a seleccionar?